Evento cancelado por causas ajenas a Sunset Cinema

ACTUALIZACIÓN: Por causas completamente ajenas a Sunset Cinema y directamente relacionadas con el espacio donde se iba a desarrollar el proyecto NAVIMAD, el equipo gestor de COAM ha decidido paralizar el montaje del evento. Por tanto, la organización de Sunset Cinema ha decidido cancelar el evento y proceder a la devolución del importe de todas las entradas vendidas.

Del 1 de diciembre al 8 de enero en la planta ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) se celebrará NAVIMAD, un proyecto que quiere convertirse en el evento sociocultural de referencia de las Navidades en el centro de Madrid, tanto para público local como visitante, y con actividades dirigidas no sólo a público adulto sino también a los niños. Su esencia se inspira en revisitar los conceptos clásicos del ocio invernal pero con un toque actual y de tendencia.

Durante 6 semanas NAVIMAD será el escenario perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de la Navidad de la manera más divertida posible con cine, música, gastronomía, talleres, eventos… Y todo ello en el espectacular ático acristalado de COAM, que se ha transformado en un acogedor y cálido salón navideño, con cómodos sofás, mantas, y donde no faltará ni su chimenea ni su árbol de navidad 🙂

La programación de cine es de lo más completa con títulos clásicos como “My Fair Lady”, “Cuando Harry encontró a Sally” o “Desayuno con diamantes”. También habrá espacio para los más pequeños con proyecciones dcomo “Mi vecino Totoro”, “La Princesa Prometida” o “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.

La música será otro de los ingredientes principales de NAVIMAD, donde cada domingo un colectivo puntero de la escena madrileña se hará con las riendas del espacio.. Así, el ansiado aperitivo o brunch del fin de semana será más festivo que nunca, ya que, por ejemplo, podrá ser acompañado por una fiesta disco de los 80 o por unas clases de swing.

Podéis ver la programación completa y comprar desde ya mismo las entradas en www.sunsetcinema.es. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *