cabecera-sing-along
Imagen promocional de Sing-Along

El cine musical con karaoke Sing-Along inauguró su temporada a finales del mes de junio y estará en Madrid hasta finales de agosto con películas clásicas como ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Dirty Dancing’, ‘Mamma Mia’, ‘The Rocky Horror Picture Show’ o ‘Los miserables’, entre otras. ¡Yo ya he ido a verlo y estoy deseando repetir!

Para los que aún no lo conozcan Sing-Along es un formato inédito de cine al aire libre con animación. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales (¡siempre musicales!) en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras y cantan los temas antes del largometraje para los despistados. El espectador puede, por tanto, además de ver la película, disfrutar de la experiencia de cantar los temas con sus amigos. ¡Ah! No hace falta saber cantar… lo digo por experiencia.

Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades y en España pasa este verano por Madrid, Barcelona, A Coruña, Ávila, Bilbao, Granada, Málaga y Vigo. En la web de Sing-Along tenéis la programación completa.

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *