Todas las películas se podrán ver en el Movie Bar de El Paracaidista (Calle de la Palma, 10)
Todas las películas se podrán ver en el Movie Bar de El Paracaidista (Calle de la Palma, 10)

Hace unas semanas hablábamos en este mismo blog de El Paracaidista, un multiespacio con tiendas, bar, restaurante y hasta cine en pleno barrio de Malasaña (C/ de la Palma, 10). Pues bien, durante este mes de noviembre el cine abre sus puertas con una programación titulada Love Match compuesta por 6 películas de lo más románticas.

¿Y qué películas podrés ver? Pues tenéis para elegir entre todos los géneros posibles. Podéis ver un clásico de Jean-Luc Godard como “Al final de la escapada“, la historia de un adolescente que cae en las redes de una mujer madura (“El graduado“), o la historia más reciente de “Her“, la de un hombre solitario que encuentra consuelo en un programa de inteligencia artificial con la voz de Scarlett Johansson.

Completan el ciclo “Corazon salvaje” de David Lynch; “Harold y Maude“, de Hal Ashby; y “Sabrina” de Billy Wilder con Humphrey Bogart y Audrey Hepburn. Y todas, por supuesto, en version original subtitulada. ¡Como no podía  ser de otra manera!

Si estáis registrados en www.elparacaidista.es, la entrada es gratuita y si no lo estáis, ya estáis tardando en hacerlo desde aquí para disfrutar de todas estas películas.

Los detalles:

  • ¿Cuándo? Del 2 al 18 de Septiembre
  • ¿Dónde? En El Paracadista (C/ Palma, 10)
  • ¿A qué hora? Todas las sesiones son a las 21h.
  • ¿Por cuánto? Gratis si estás registrado.

 

3 Comments on El cine de El Paracaidista abre sus puertas esta Navidad con 6 películas románticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *