Detalle del bar-coctelería - El Paracaidista
Detalle del bar-coctelería – El Paracaidista

En la planta -1, una zona de exposición. En la planta baja, un cine-café-galería. En la primera y segunda plantas, una tienda de diseño. En la tercera, un bar-coctelería con mucho encanto. Y en la última planta, un restaurante con azotea. Todo esto y mucho más se encuentra en El Paracaidista, uno de los últimos locales cool en aterrizar en Malasaña. ¡Y ha llegado para quedarse! 

Según podemos leer en su propia web, El Paracaidista es mucho más que un lugar convencional donde hacer tus compras. Es lo que vienen a llamar una “concept store”, un proyecto innovador que te permite vivir una experiencia de compras, comida y ocio en un único espacio.

¡Y menudo espacio! Porque El Paracadista está ubicado en un edificio histórico de lo más singular en la C/La Palma nº10 de Madrid, una emblemática casa-palacio en pleno barrio de Malasaña. Así que, aunque sólo sea por conocer arquitectónicamente el edificio, hay que pasarse por allí.

El Paracaidista es un ecosistema de 4 plantas donde se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración o belleza y con precios bastante asequibles. Además, nos lo ponen fácil. Podemos comprar a través de la app de El Paracaidista o a través de su web y nos llevan todas nuestras compras a casa. ¡Como unos reyes!

Yo de momento ya he podido disfrutar de su terraza de aires coloniales y exquisita decoración y la recomiendo al 100%. Es perfecta para tomar algo con los amigos. Por ahora sólo me queda conocer el restaurante de la azotea y no tardaré en hacerlo porque entre su carta se encuentran platos como el pollo teriyaki, el atún rojo a la plancha o el bocata de pulled pork. ¡Ñam ñam!

Toda la info sobre esta nueva concept store malasañera la encontraréis en su propia web: www.elparacaidista.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *