Una edición pasada del Mercado de Motores de Madrid
Una edición pasada del Mercado de Motores de Madrid

Un fin de semana más, este mercado hipster vuelve a desplegar sus tenderetes en lo que podríamos llamar un “marco incomparable”: el Museo del Ferrocarril. Así, entre vagones y trenes podréis encontrar productos ecológicos, ropa, elementos de decoración, juguetes y muchas cosas más con un toque original y diferente a lo que nos podemos encontrar en cualquier otro mercado convencional. 

Este conocido mercado se celebra el segundo fin de semana de cada mes aunque el mes pasado tuvo que ser suspendido debido al mal tiempo. Así que los amantes del Mercado de Motores tienen que estar esperando esta nueva edición con los brazos abiertos. Será durante los días 11 y 12 de marzo desde las once de la mañana cuando se podrá disfrutar de esta nueva edición.

Y además de comprar ropa o decoración, también habrá un pequeño apartado para poder tomar algo mientras nos decidimos por lo que nos vamos a llevar a casa. De hecho, este fin de semana estaré presente el foodtruck #ScotchEggClub de la marca de whisky escocés Dewar’s en el que os podréis tomar unos “scotch eggs” acompañados de un buen whisky para los más valientes.

Pero aquí no queda la cosa. El Mercado de Motores también contará este fin de semana con buena música gracias a 4 conciertos: The Details, una banda que hace tributo a las mejores canciones de The Beatles; Joselín Vargas con su flamenco-fusión; la banda BluesLine y el grupo Teclavento, que estará tocando ambos días casi durante toda la jornada. Podéis conocer los horarios de todos los conciertos en la web del Mercado de Motores.

Y, para terminar, también habrá espacio para los más pequeños e incluso la posibilidad de hacer visitas guidas por el espectacular espacio del Museo del Ferrocarril. Aquí más detalles:

  • ¿Cuándo? Los días 11 y 12 de marzo.
  • ¿Dónde? En el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) Metro: Delicias.
  • ¿A qué hora? A partir de las 11h.
  • ¿Por cuánto? Entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *