Cartel promocional del Festival Eñe de Madrid
Cartel promocional del Festival Eñe de Madrid

El Festival Eñe es un evento literario en torno al español que nace de la revista Eñe, una publicación dedicada a la literatura contemporánea que La Fábrica lanzó en 2005 y que, diez años y casi 50 números después, ha publicado textos de más de 400 autores mayoritariamente hispanos.

El Festival Eñe ha celebrado ya doce ediciones: siete en Madrid, una en Burgos y cuatro en América Latina (Montevideo, Lima, Buenos Aires y Ciudad de Panamá) y siempre ha contado desde su primera edición con unos índices de participación de público muy elevados, que van desde los 4.000 asistentes de la primera edición en Madrid hasta los más de 8.000 de la última.

La octava edición del Festival en Madrid se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2016 y aquí podéis ver la programación completa en la que encontraréis encuentros con escritores, conferencias, mesas redondas y hasta teatro y lecturas musicales. E incluso un concurso de tuits literarios en el que podréis participar con vuestras ideas hasta el próximo 30 de Octubre.

La mayoría de las actividades tendrán lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid aunque también serán espacios del festival el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía, la sede de La Fábrica y las Bibliotecas Municipales Conde Duque, Mario Vargas Llosa y Pablo Neruda.

¡Un festival literario para no perdérselo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *