Una parte de mi armario en Micolet
Una parte de mi armario en Micolet

Hace unas semanas cotilleando por Instagram descubrí Micolet, una tienda online de ropa de segunda mano en la que podéis comprar todo tipo de prendas a precios muy muy baratos y que además, cuenta con un servicio de recogida de prendas totalmente gratuito para que podáis vender aquéllas cosas que siguen estando en vuestro armario pero que ya no os gustan. Y yo de esas tengo unas cuantas…

Tanto si lo que queréis es comprar algo bueno  y bonito pero a precio rebajado o vender vuestra ropa sin tener que preocuparos de la entrega, Micolet os lo pone bastante fácil.

Para compradoras

Yo lo primero que hice al entrar en Micolet fue comprarme una gabardina de Zara que normalmente costaba en la tienda unos 60€ por algo menos de 20€. Y estaba totalmente nueva porque en Micolet  puedes elegir que la página os muestre sólo las prendas nuevas y con etiquetas. Así os aseguráis de que la prenda os llega en perfecto estado. La gabardina me llegó en apenas 3 ó 4 días y, por supuesto, cuentan con un servicio de devolución por si la prenda no te gusta o no es lo que habías imaginado.

Para vendedoras

Si lo vuestro no es comprar sino poneros a vender tooodo lo que tenéis en vuestro armario, Micolet os ayuda a organizarlo porque cuentan con un servicio de recogida de vuestras prendas ¡totalmente gratuito! Además, ellos se encargan de plancharlas y de fotografiarlas para ponerlas bonitas en la web y finalmente, eligen un precio de venta en base a su criterio. Como contraprestación, y como no podía ser de otra manera, se quedan con una comisión de cada prenda que venden en su web. Porque obviamente tienen que ganar dinero de algún sitio…

La única restricción para vender vuestra ropa en Micolet es que la prenda esté en perfecto estado y no tenga ningún descosido o rotura. Además, para la recogida de la ropa es obligatorio que haya al menos 20 prendas. Si no, el servicio de mensajería no les saldría rentable.

¡Yo ya tengo mi armario en Micolet! Podéis verlo aquí. Si os gusta alguna prenda, os garantizo que están casi nuevas. Y corred porque ya hay un par vendidas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *