Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo en elblogdeesthermaroto@gmail.com ¡Os responderé tan rápido como pueda!

Y para que conozcáis un poco mejor, ésta soy yo…

Manchega, del 87 y amante del cine y de la comunicación.

cropped-Foto-Esther-Maroto.png

Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III hace ya unos añitos y aproveché para hacer prácticas en mi medio de comunicación favorito: la radio.

La Cope y Onda Cero forman parte de mis inicios como periodista. Eso me ha permitido colaborar durante muchos años en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid con un programa de cine en el que lo aprendí casi todo.

Y después de un tiempo en el Departamento de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de ING, entré a formar parte del Departamento de Marketing de la misma entidad donde me atraparon las redes sociales y las campañas de marketing online. Y aprendí mucho, por cierto.

Después pasé a ser responsable de Marketing y Comunicación en mooverang, un servicio de OCU que te ayuda a gestionar tu economía personal. Y desde hace menos de un año, trabajo como responsable de Comunicación en eccocar, una startup que ofrece soluciones de carsharing a medida para empresas, un sector de lo más apasionante.

Por lo demás… una chica normal con un punto optimista para ver siempre el lado bueno de las cosas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *