listado_objetivos_blog
Cumpliendo objetivos para este 2018

Cuando empieza un nuevo año, siempre nos asaltan a la cabeza muchas ideas sobre qué le vamos a pedir al nuevo año pero sobre todo parece que tenemos que ponernos una lista de objetivos que tenemos que cumplir. Hay tres básicos: apuntarnos al gimnasio (apuntarse es fácil), dejar de fumar y mejorar nuestro inglés (o aprender otro idioma). Sin embargo, el mío de este año ha sido retomar mi blog.

Y no es un objetivo fácil. Sobre todo porque 2017 ha sido un año de muchos cambios, todos buenos, que apenas me han dejado tiempo para dedicarme a escribir un ratito cada día. Por eso, en este nuevo año que ya lleva unos cuantos días empezado y en el que espero tener un poquito más de tiempo para mí, intentaré (no prometo nada) escribir al menos una entrada semanal con todas esas cosas que me gustan: teatro, cine, gastronomía, moda, marketing y comunicación.

Ya he empezado con esta entrada (que no es poco) mientras mi hijo duerme un ratito la siesta. Espero que no se quede abandonada hasta dentro de unos meses más 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *