Cartel promocional de Femme Creators en el Matadero de Madrid
Cartel promocional de Femme Creators en el Matadero de Madrid

Ya está aquí la primera edición de 2017 del Mercado de Diseño tras la última que se celebró antes de Navidad en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta ocasión tendrá lugar en el Matadero de Madrid y estará dedicada a un único objetivo: potenciar el trabajo de las mujeres como creadoras. De ahí que el nombre elegido para esta ocasión sea #FemmeCreators, un espacio en el que diseñadoras de diferentes categorías, presentarán sus nuevas propuestas a todos los visitantes y además, será la primera edición que entregará un premio a la “Mejor Diseñadora del Año”. ¡Para no perdérselo!

Para los que aun no lo conozcan, el Mercado de Diseño es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español. Con este planteamiento nació en 2013 con el objetivo de acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general. Hoy, tras más de 28 ediciones celebradas, el Mercado de Diseño ha llegado a conseguir ¡más de 450.000 visitantes!

El Mercado de Diseño ofrece a los diseñadores acceder a espacios de venta inmejorables asociados a la creación artística, como el Círculo de Bellas Artes, el Disseny Hub Barcelona o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y formar parte de una plataforma de creadores modernos para llegar directamente al público sin intermediarios. Y ahora estará durante dos días en el Matadero de Madrid.

En esta ocasión se citarán 160 diseñadores, así que se podrá conocer lo último en tendencias de diseño a través de las 160 firmas que se reunirán en esta edición entre moda, joyería, complementos, mobiliario, decoración, ilustración y mucho más. También habrá 16 foodtrucks para disfrutar de una completa muestra gastronómica con gran variedad de opciones como la mejor comida vegetariana, mexicana, japonesa, americana o incluso también para celíacos. Y no podemos olvidarnos de la música en directo: en el escenario Aperol Spritz Live habrá 2 conciertos aun por confirmar, que se encargarán de poner la banda sonora esta edición de #FemmeCreators. Yo no me lo voy a perder. Aquí más detalles:

  • ¿Cuándo? Los días 11 y 12 de marzo.
  • ¿Dónde? En el Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). Metro: Legazpi.
  • ¿A qué hora? El sábado de 11h a 22h y el domingo de 11h a 21h.
  • ¿Por cuánto? Por solo 2€ si compras la entrada online o 3€ en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *