El Mercadillo del Gato estará del 2 de diciembre al 5 de enero en el Centro Cultural de los Ejércitos
El Mercadillo del Gato estará del 2 de diciembre al 5 de enero en el Centro Cultural de los Ejércitos

Por tercer año consecutivo el Mercadillo del Gato ha preparado una edición especial de Navidad que tendrá lugar el 2 de diciembre al 5 de enero en el Centro Cultural de los Ejércitos (antiguo Casino Militar C/ Gran Vía, 13), un espacio único para más de 100 expositores de todo tipo: moda, artesanía, joyería, calzado, decoración, cosmética, bisutería, complementos… y un largo etcétera. Además, los expositores estarán en continua rotación para que cada visita sea diferente.

En total, dos plantas de posibles regalos para hacer esta Navidad. ¡Yo siempre caigo comprando más de una cosa! Y además, este año contarán con una iniciativa solidaria de mano de Aldeas Infantiles para que ningún niño se quede sin Navidad.

Y eso no es todo. Con vuestra compra entraréis en el sorteo de una cesta de Navidad y además, si os animáis también podéis participar en el II Concurso de fotografía #NavidadenelGato con premios de hasta 250€.

¿Y por qué se llama “del Gato”? Pues porque es el apodo que tienen todos los madrileños cuyas últimas tres generaciones de padres y abuelos son naturales de Madrid. Es decir, que hay muy poquitos gatos en Madrid. Para eso ya tenemos el mercadillo.

El horario será ininterrumpido de 11 a 21h, la entrada es libre y gratuita y tenéis más información en la web www.mercadillodelgato.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *