fiesta-del-cine-ok
Cartel promocional de la Fiesta del Cine

Los próximos días 8, 9 y 10 de Mayo vuelve la Fiesta del Cine. ¿Y eso qué significa? Pues que durante esos tres días todas las entradas de cine costarán sólo 2,90€. Además, tal y como ya se hizo en la anterior Fiesta del Cine, las entradas se pueden comprar por Internet para evitarnos las colas.

Dicen en la web de www.fiestadelcine.com que es necesario estar “acreditado” para poder acceder a esta oferta. Sin embargo, en ediciones anteriores yo siempre he podido entrar en las salas con la entrada y sin tener que enseñar la acreditación. Aún así, podéis descargárosla en la web de Fiesta del Cine rellenando un sencillo formulario. Y si ya os habéis acreditado en ediciones anteriores, bastará con que introduzcáis vuestro e-mail y vuestra fecha de nacimiento y os enviarán automáticamente la acreditación a vuestro correo.

Y si os estáis preguntando si participan todas las salas de cine de vuestro pueblo o provincia… pues es probable que todas no. Pero la gran mayoría de ellas sí que están adheridas a esta nueva edición de la Fiesta del Cine. De todos modos, podréis conocer el listado completo de salas adheridas muy pronto aquí.

En definitiva, una muy buena oportunidad para disfrutar de buen cine al mejor precio. ¡Tendría que hacerse más veces al año! Yo estoy deseando que llegue 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *