Cartel promocional de XMAS FUN! en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
Cartel promocional de XMAS FUN! en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Los próximos 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes la edición más navideña del mítico Mercado de Diseño. Además de contar, como siempre, con una seleccción exclusiva de diseñadores, esta vez también habrá más de 7 conciertos de música en directo, un espacio para niños y muchas sorpresas más de las que aún no tenemos toda la información. Lo que sí es seguro es que el sábado 18 por la noche tendrá lugar un gran fiesta con lo mejor de la música electrónica de este país.

Para los que aun no lo conozcan, el Mercado de Diseño es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español. Con este planteamiento nació en 2013 con el objetivo de acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general. En sus 22 ediciones y en dos años, el Mercado de Diseño ha llegado a conseguir ¡450.000 visitantes!

El Mercado de Diseño ofrece a los diseñadores acceder a espacios de venta inmejorables asociados a la creación artística, como el Matadero de Madrid, el Disseny Hub Barcelona o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y formar parte de una plataforma de creadores modernos para llegar directamente al público sin intermediarios. Y ahora el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El público encuentra en esta cita productos con un valor añadido, de tendencia, creaciones independientes, que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores ya que son ellos mismos quienes están en los expositores defendiendo su trabajo. ¡Yo siempre acabo comprando de todo!

Aquí tenéis todos los detalles:

  • Horario: De 11:00 a 22:00 h.
  • Horario Fiesta : De 23:00 a 03:00 h.
  • Entrada anticipada Mercado: 3€. Entrada gratuita para menores de 12 años.
  • Entrada anticipada Fiesta: 5€. Entrada prohibida para menores de 18 años.

Y podéis comprar las entradas desde su web: http://mercadodediseno.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *